Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


2 de marzo de 2011

Cielo e Infierno versión pollo

Esta es una ilustración cómica muy sencillita hecha con acrílicos bastante diluidos, haciendo el efecto de acuarela, y linea de tinta china. Es un trabajo muy rápido con colores muy intensos, en el que me divertí añadiendo el personaje de "el Pollo Diablo" del videojuego Monkey Island 3.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, estudio diseño gráfico y me interesa mucho la ilustración y sus técnicas, buscando información e imágenes di con tu blog y tu trabajo me encanto, mas que nada esta ilustración, es muy cómica, esta genial y tu técnica me dio una gran idea sobre como emplear los acrílicos para un trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Siento haber leído tan tarde tu comentario, lo siento.

    El acrílico es un amor de técnica te deja hacer casi de todo! Cuando hago pequeñas ilustraciones rápidas con acrílico siempre las diluyo en agua como si fuera gouache o aquarela.

    Me alegra mucho que te guste mi blog y que te dé ideas para tus trabajos =)

    ResponderEliminar