Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


31 de marzo de 2011

Ilustración Erótica (Original) / Erotic Illustration (Original)



Para acabar con la ilustración erótica (de momento) cuelgo este original, tamaño DinA3 pintado con acrílico. Como en el anterior post, vuelvo a tratar el tema del fetichismo enfocado al mundo del BDSM (Bondage Dominación Sado-Masoquista). 

Como primera experiéncia en la ilustración erótica ha estado muy bien, me he divertido mucho vistiendo a dominatrix y masters y a los sumisos; he jugado con todo tipo de situaciones y acciones y, sobretodo, he aprendio mucho, tanto como conocimiento sobre este mundillo, como a nivel plástico. Estoy muy contenta con el resultado final y eso me anima a seguir trabajando para mejorar mucho más.

***
To end the erotic illustration (for now) I hang this original, painted with acrylic DINa3 size. As in the previous post, I again address the issue of fetishism focused the world of BDSM (Bondage Domination Sado-masochist).


As a first experience of erotic illustration has been very good, I had so much fun dressing dominatrix, and masters and submissive, I played with all sorts of situations and actions and, above all, I learned a lot, as well as knowledge of this world, as plastic level. I am very happy with the outcome and that encourages me to continue working to improve more.


No hay comentarios:

Publicar un comentario