Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


19 de marzo de 2011

Ilustración Erótica (proceso) / Erotic Illustration (process)

 Aquí dejo más esbozos; pero esta vez de un nuevo trabajo de ilustración erótica. En este caso me he basado en el fetichismo, más concretamente en el BDSM (Bondage Dominación Sado Masoquismo), ya que me parecía una propuesta más original, donde el contraste del blanco del brillo y el negro del cuero y látex dan mucha poténcia a la imagen.

Here I post more sketches, but this time for a new erotic illustration work. In this case I have relied on fetishism, most notably in BDSM (Bondage Domination Sado Masochism), that I seemed more original, where the brightness contrast of and black leather and latex are potent for the image.

Este es el esbozo final a linea, donde la figura central será la dominatrix montando encima de su sumiso/esclavo. La técnica empleada será la tinta china para las zonas de cuero y látex, y una ligera aguada para dar sombras.

This is the final sketch line, where the central figure, the dominatrix, will be above his submissive slave. The technique used is the ink to the areas of leather and latex, and a light wash for shade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario