Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


27 de junio de 2011

Ilustración Escenográfica / Scenographic Illustration


Ésta es mi propuesta de Ilustración Escenográfica. Para ello me basé en el Cementerio de Montjuïc y su arquitectura. Elegí las luces y colores del crepúsculo para dar un enfoque distinto a la ambientación. La técnica empleada es aquarela, pequeños toques de gouache y linea de tinta.

This is my proposal for scenic Illustration. For this I relied on the Cemetery of Montjuïc and architecture. I chose the lights and colors of sunset to take a different approach to the setting. The technique used is watercolor, gouache and touches of ink line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario