Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


17 de junio de 2011

Ilustración Infantil / Children's illustration


Ésta es mi ilustración infantil, basada en una história que escribí para la ocasión. Tiene mucho colorido y elementos oníricos, y es que me fijé mucho en los filmes del Studio Ghibli y en cómo usaba colores tan saturados para sus paisajes. Las técnicas empleadas són aquarela, gouache y línea de tinta china.

This is my illustration for children, based on a story I wrote for the occasion. It has colorful and dreamlike elements, and I noticed a lot in the films of Studio Ghibli and how saturated colors as used for landscapes. The techniques used are watercolor, gouache and ink line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario