Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


15 de julio de 2011

Ilustración Infantil / Children's illustration



Éste fué mi primer contacto con la técnica del acrílico, lo pinté en invierno del 2010 a partir de una idea que tenía en mi skecthbook y aunque ahora le veo un millón de fallos le tengo un cariño especial a ésta ilustración. Lo que más me gusta del acrílico es la fuerza y el cuerpo que consiguen las imágenes pero aún me queda mucha práctica por hacer, ya que soy horriblemente lenta.

This was my first contact with the acrylic technique, I painted in the winter of 2010 from an idea I had in my skecthbook and although now I see a million bugs you I have a special affection for this illustration. What I like most is the strength of acrylic in the images but  I'm horribly slow.

1 comentario: