Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


15 de septiembre de 2011

Skechtbook: Humpty Dumpty




Después de unas largas vacaciones, actualizo el blog con un par de esbozos que he hecho en verano. Este tiempo me ha ayudado a desconectar de todo.
Aquí dejo al famoso Humpty Dumpty y su canción, con un ambiente más sombrío:

"Tronaba Humpty Dumpty
desde su alto muro;
mas cayóse un día,
¡y sufrió un gran apuro!
Todos los caballos del Rey,
todos los hombres del Rey,
a Humpty Dumpty
ya nunca más pudieron
sobre su alto muro
ponerle tronando otra vez."

***


After a long vacation, I update the blog with a couple of sketches I've done in the summer. This time has helped me get away from it all.Here I leave the famous Humpty Dumpty and his song:
"Humpty Dumpty thundering

from a high wall
more keys one day,
and suffered a big hurry!
All the King's horses,
All the King's Men,
Humpty Dumpty
never again could
wall on its high
put thundering again."

No hay comentarios:

Publicar un comentario