Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


2 de noviembre de 2011

¡¡¡Mi primer fanzine!!! / My first fanzine!!!

Se acaba de celebrar el XVII Salón del Manga de Barcelona. En el stand de Ciudad de Dioses vendieron un fanzine con el mismo nombre, en el que este año he colaborado ilustrando una historia, además han cogido una de mis ilustraciones para la contra portada. Estoy muy contenta y agradecida de poder ver un trabajo mio publicado!

They just celebrated the XVII Salón del Manga of Barcelona. The City of Gods stand sold a fanzine with the same name, which this year I worked illustrating a story, have also caught one of my illustrations for the cover. I am very happy and grateful to see my work published!





Estas son unos scans de cómo es el fanzine y cómo quedaron mis ilustraciones. Aunque ya sabía que se iban a imprimir en blanco y negro preferí hacerlas a color.
La historia que escribí e ilustré fue la del Mito de Perséfone. En el texto quería darle más protagonismo a Hades, ya que es un personaje que ha sido bastante maltratado.

Here are some scans of how the fanzine and how were my artwork. Although I knew that were printed in black and white painting I preferred color illustrations.
The story I wrote and illustrated was that of the myth of Persephone. In the text would give more prominence to Hades, as it is a character who has been badly treated.





Las ilustraciones están hechas con técnica mixta: combinando las acuarelas y el gouache con la linea de tinta china. Son ilustraciones muy rápidas, hechas en poco tiempo ya que había mucha prisa para llevar el fanzine a imprimir.

¡Espero poder volver a trabajar en este fanzine con más tiempo el próximo año!



The illustrations are made mixed technique, combining gouache watercolor and ink line. Very fast are illustrations, done in a short time as there was in a hurry to bring the printed fanzine.

I hope to return to work in this fanzine with more time next year!

No hay comentarios:

Publicar un comentario