Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


27 de febrero de 2012

Pruebas de color & Pruebas de maquetación / Tests of color & layout tests

Aquí dejo unas pruebas de color, unas imitan los colores de las cerámicas griegas, mientras que en otras las pinto a todo color. Al ver otras opciones de colores  me permite saber que opción puede ser la más adecuada u original.
***
Here leave some color tests, some mimic the colors of the Greek ceramics, while in others the full-color paint. To see other color options lets me know which option may be the most appropriate.









También muestro unas pruebas de maquetación. Para el Proyecto Final, debo entregar un ejemplar de mi libro ilustrado, para ello tengo que escoger un formato para el libro adecuado y organizar el texto que pueda haber en el libro. Para ello yo uso los mismos esbozos para visionar cómo quedaría mi libro ilustrado. A partir de esas pruebas puedo saber si el formato de libro es correcto o si las ilustraciones están cohesionadas.
Gracias a esta prueba puedo ver fallos o detalles que de otra manera no hubiera podido tener en cuenta.
***
I also show tests layout. For the final project, I must deliver a copy of my picture book, for this I have to choose a format for the right book and organize text that may appear in the book. For this I use these sketches to visualize so my picture book. From this evidence I can find out if the book format is correct or if the pictures hang together.

Thanks to this test I can see flaws or details that otherwise would not have taken into account.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario