Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


22 de junio de 2012

Nosferatu Escena Final / Nosferatu Final Scene

 

https://vimeo.com/44453050


Hago un pequeño paréntesis en mis entradas habituales sobre el proceso de mi proyecto final, para presentar otro proyecto completamente distinto. En el curso de audiovisuales me propuse recrear el final de nosferatu con los medios con los que disponíamos. Yo mísma hice de directora y Nosferatu a la vez y posteriormente me encargué del montaje y de la edición de video.

***
I make a small break in my usual entries on the process of my final project to present another project entirely. In the course I decided to recreate the visual end of Nosferatu with the means at our disposal. I made myself as director and Nosferatu while and then I took charge of assembling and editing video.





Para montar el video utilicé el Final Cut, allí también me encargué de añadirle filtros con tal de imitar lo máximo posible a la película original del 1922. Utilicé un minimo de 4 filtros por clip, y en algunos clips les añadí mascaras o jugué con las velocidades para darle un ritmo concreto al video.
Los titulos y creditos los creé a partir de un fondo creado con Photoshop y los animé con el Motion.
Para la música del principio y del final compuse una melodía siniestra con el Ableton Live, y los demás clips de audio y efectos de sonidos fueron bajados de internet.

***
To mount the video used the Final Cut, there also took care of adding filters as long as possible to imitate the original film of 1922. I used a minimum of 4 filters per clip, and I added some clips played with masks or speeds to give a specific rate to the video.

The titles and credits created them from a fund created with Photoshop and encouraged the Motion.

For music from the beginning and end of a melody composed sinister with Ableton Live, and other audio clips and sound effects were downloaded from the internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario