Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


4 de septiembre de 2012

Pruebas de color / Color tests

Después de todo este mes de vacaciones, evidentemente no he hecho nada de lo que me había propuesto hacer...
Así que procedo a mostrar lo poquito tengo de nuevo, más pruebas de color!!

***
After all this month off, obviously I have not done anything that I set out to do ...
So I proceed to show how little I have again, more color test!



La primera se trata de la Ilustración 09, "Deméter llorando por su hija", en principio mi idea era imitar la pintura de la cerámica griega, pero probando colores me parece más interesante la propuesta núm.3 (el de la esquina inferior izquierda)

***
The first is about the Enlightenment 09, "Demeter crying for her daughter," At first my idea was to imitate the Greek pottery painting, but testing colors I find most interesting the proposal No.3


Esta es la ilustración más importante para mí, resume todo el mito de manera muy gráfica, así que tiene que ser muy llamativa. Las cuatro opciones me parecen muy validas por distintos motivos, así que seguramente mezclaré características de cada una de ellas.

***
This illustration is more important to me, sums up the myth very graphically, so you have to be very striking. The four options seem very valid for different reasons, so surely mingle characteristics of each.


 La Ilustración 04 en cambio sólo se trata de la presentación de Perséfone, así que he usado esta prueba para el diseño de personaje con distinto color de pelo y ojos. Y pese a mi pereza y desagrado a pintar fondos y paisajes me gusta la primera opción.

***
Illustration 04 in change just about presenting Persephone, so I used this test for character design with different color hair and eyes. And although my laziness and dislike to paint backgrounds and landscapes I like the first option.

 

 La modificada (y personalmente creo que mejorada) Ilustración 02 pedía a gritos un fondo que realzara el ambiente oscuro del Inframundo y el ambiente de la primera opción me encanta, sobretodo el cielo nublado con toques de rojo, aunque me gustan más los Cerberos de abajo.

***
Figure 02 The modified cried out for a fund that will enhance the dark atmosphere of the Underworld and the atmosphere of the first option I love, especially the cloudy sky with red accents, although I prefer the Cerberus below.

 


Me despido hasta entonces con un bocetillo fruto del aburrimiento.
Hasta pronto!

***
Farewell till then with a small sketch fruit of boredom.
See you soon!

1 comentario:

  1. Pues molen totes molt! La primera serie, la progressió de quan la Deméter s'afligeix i s'afligeix el món amb ella. Totes quatre opcions son sensibles, però la quarta a mi és la qmés em toca.

    Espero que serveixi el comentari per algo ^^

    Tira palante no!? ;)

    ResponderEliminar