Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


7 de junio de 2013

Visión general de mi trabajo / Overview of my work

Hola a todos!! Siento mucho no actualizar el blog más a menudo, pero he estado bastante liada con temas de estudios, salud y viajes. No tengo ningún original nuevo acabado todavía, puesto que estoy ocupada rehaciendo el cosplay de Lina Inverse.

***
Hello to all! I am sorry not updating the blog more often, but I've been quite busy with issues of education, health and travel. No I have no original new finish yet, since I'm busy remaking Lina Inverse cosplay.






Ésta es una foto que tomé hace un par de meses. Puse todos mis originales en orden de aparición, para ver el progreso y la cohesión entre ellos.
En general me encanta como está quedando todo,  menos las 2 ilustraciones circulares con el fondo azul que puede que no liguen con el resto de ilustraciones. De momento no las he tocado ni modificado. Seguiré haciendo las otras ilustraciones para poder visualizarlas más adelante todas juntas y valorar mejor.

En cuanto pueda subiré las mejoras de mi cosplay de Lina Inverse y continuaré con las ilustraciones.

***
This is a photo I took a couple of months ago. I put all my originals in order of appearance, to see the progress and cohesion between them.

Overall I love how you running everything except the 2 illustrations circular blue background. Keep doing the other illustrations below to view them all together and evaluate better.

As improvements can go up my cosplay Lina Inverse and continue with the illustrations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario