Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


26 de agosto de 2013

Celandine

Primero de todo, mil disculpas por tardar tanto en actualizar el blog!!
Entre mis vacaciones y mis temporadas en blanco no tengo la cantidad de material que me gustaría tener para mostrarlo...

Sin embargo, hoy traigo un trabajo muy especial. Se trata de un número del fanzine "Ciudad de Dioses" en el que colaboro con una historia sobre hadas, titulada Celandine.
Debido a que aún se tiene que publicar el fanzine no colgaré la historia entera, pero si los originales a color.


"Celandine era la hada Khelidon más bella, de sus brazos se extendían sus alas de ave, y su vuelo era proverbial y elegante. Era una bailarina del cielo."


  "La Khelidon voló siguiendo las corrientes de aire creadas por las Sílfides, las hadas del aire, que le aconsejaban a la delicada Celandine que no fuera al norte, pues el invierno eterno de allí acabaría con su vida, pero al escuchar su historia decidieron ayudarla, creando fuertes brisas de aire."


"Cuando las hadas terminaron de bailar, se encontraron con los cuerpos sin vida del joven y la hada. Ambos yacían en la cama con una dulce sonrisa."



Podéis leer esta historia completa y otras más en el fanzine "Ciudad de Dioses" que se venderá en el stand de Idolmania del próximo Salón del Manga de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario