Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


17 de septiembre de 2013

Nuevo Original!! El amor de Hades / New Original!! The love of Hades

Estos dias no paro de trabajar intentando acabar varios originales que estoy haciendo simultaneamente, por eso estos meses apenas he publicado nada... Ahora vendrán todas las publicaciones de golpe!

Debido a que mi conexión a internet es muy precária a partir de ahora pondré todas las imagenes del proceso en una sola, además y debido que últimamente escucho muchos comentarios sobre plagios y apropiaciones indebidas, he decidido ponerles marcas a mis originales, ya que bastante trabajo tengo pintandolas y empezar a entrar en el mundo de la ilustración para que alguien pueda robame una imagen y lucrarse a mi costa... Espero que lo entendáis.

***
These days not stopped working. I'm trying to finish several originals simultaneously, so these months I've hardly posted anything ...
Now come all publications at once!


 From now on I will put all pictures in a single image. I have also decided to bring them to my original marks to prevent them from stealing the images. I hope you understand.


En esta ocasión he pintado la ilustración núm.8, donde se muestra a Hades en una actitud cariñosa, acariciandole el rostro de su esposa, a pesar de su semblante serio y su aspecto amenazador. Perséfone, sentada a su lado ya como reina del Inframundo, muestra cierta sorpresa y acercamiento hacia Hades, acercando tímidamente su mano, aunque todavía se sienta insegura.

***
 This time I painted the illustration No.8
Displayed a caring attitude Hades with Persephone, though his face is serious.
Persephone, sitting beside him and as Queen of the Underworld, brings his hand timidly toward him.


Este es el original acabado, aunque todavía le quedan retoques por hacer y detalles por terminar. Estoy muy contenta con el resultado y el contraste de luces y sombras, creando un ambiente más intimo y un tanto sombrío.

***
This is the original finish. There are still details to finish.
I am very happy with the result and the contrast of light and shadow, creating a more intimate and somewhat bleak.

En el detalle se aprecia más la mirada y el gesto tímido de Perséfone, en contraposición a la frialdad de la expresión de Hades.

Espero que os haya gustado esta ilustración tanto como a mí. Muy pronto subiré nuevos originales, trabajados con la misma ilusión y dedicación :)

***
In the detail is appreciated more the look and gesture shy of Persephone, as opposed to the coldness of the expression of Hades.

I hope you enjoyed this picture as much as me. Very soon I will upload new originals, crafted with the same enthusiasm and dedication :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario