Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


16 de noviembre de 2013

Cosplay de Angewomon

A principios de mes comenzaba una nueva edición del Salón del Manga.
Como cada año, suelo parar un poco mis proyectos para ponerme a construir mi cosplay.
Entre los proyectos que paro es el proyecto final... Así pues, como tengo poco o nada que enseñar de mis trabajos de ilustración, os mostraré el resulto final del cosplay de este año: Angewomon (Digimon)



Aquí muestro la imagen original del personaje en cuestión: Angewomon, de la serie Digimon.


Y este es mi cosplay y estos son algunos datos:
-Comencé a hacerlo en verano, y hasta el día antes del salón no lo terminé.
-Cada ala contiene 125 plumas sólo por una cara, en total son unas 1000 plumas sólo por la parte de delante. Por detrás utilicé boas de plumas.
-Las plumas de la bota están hechas de goma eva y están pegadas pieza a pieza.
-Los pechos están hechos exclusivamente de papel maché, sólo utilicé aguaplast al final para pulir la superficie.
-Tardé 45minutos en desenredar mínimamente la peluca, después de la jornada.
-El casco no tiene ranuras ni ningún sistema para poder ver. Durante las fotos iba adivinando si habían acabado fijandome en si movían los pies para marcharse.
-La cinta-aureola rosa sólo se mantuvo 1hora erguida, las demás veces se caía o se quedaba encima del casco.
-Las botas tuve que rebajarles el talón puesto que no aguantaba más de 5 minutos en pie.
-Para ir de un recinto a otro tardaba un mínimo de media hora, por la multitud de gente que pedía fotos.
-Con este cosplay me han solicitado amistad por facebook más personas que en los últimos años xD



A pesar de que aún quedan cosas para mejorar, me siento muy orgullosa de haber conseguido acabar este cosplay con un resultado tan óptimo. En lo personal ha sido un desafío a mí misma para ver hasta donde era capaz de llegar, y conseguir hacer todo esto de la nada realmente me llena de alegría y felicidad.


Y acabo con este estupendo fotomontage de mi buena amiga Carmen, quién iba a acompañarme con el cosplay de Myotismon, pero que desgraciadamente, a causa de la desorganización de este año, y las colas kilométricas, no nos pudimos encontrar.

Espero que os haya gustado y podais apreciar todo el trabajo y esfuerzo empleado. Realmente si mirase el dinero invertido no haría cosplay, pero hay momentos con la gente que te reconoce y valora lo que haces, que no hay dinero en el mundo que pueda pagar la sonrisa de aquellas personas.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!! De verdad te quedó hermoso!! Yo quiero hacer ese cosplay también!! Pudieras ayudarme un poco, diciéndome si hiciste tu misma lo que viene siendo el traje color blanco, o "body" (no sé cómo se llame la verdad!!)
    Por favor!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Muchas gracias!!

      El body blanco lo compré por internet, buscalo por le nombre de Zentai y te saldrán mayots blancos de cuerpo entero :)

      Mucha suerte con el cosplay!! x3

      Eliminar