Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


27 de marzo de 2014

Ilustraciones, ilustraciones everywhere!!!

Ya estoy viendo la luz al final del túnel! Me falta muy poquito para acabar TODAS las ilustraciones del Proyecto final! :)
Por eso en estos meses no he subido material, y ya casi no hago fotos de los procesos.
Aquí os dejo TODO lo que he do acabando en este tiempo. Espero que lo disfrutéis!



Ilustración 012: La decisión de Perséfone



Ilustración 013: El origen de las Estaciones


Ilustración 001: Hades y el Inframundo.
(con la cenefa pintada)


Ilustración 003: Atenea, Perséfone y Artemisa
(con la cenefa pintada)


Ilustración 007: El enlace


Ilustración 010: La orden de Zeus


Ilustración 004: Perséfone + Anecdótica: Amapolas


Ilustración 005: El anhelo de Hades + Anecdótica: Narciso

Siento ser tan escueta y no comentar cada imagen. Espero que muy pronto os pueda enseñar las últimas ilustraciones que me faltan por hacer!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario