Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


1 de septiembre de 2014

Pistolas de steampunk

Lamento tener el blog tan sumamente abandonado...
He necesitado varios meses de desconexión de todo, pero ya estoy de vuelta!!

Estos días ando entretenida pintando pistolas de agua, de las que venden en los chinos por 2 y 4 euros, para customizarlas al estilo Steampunk, ya que pronto habrá un evento de ello.



Como podeis ver son unas pistolas la mar de horteras y normales.
Pues en solo 3o4 pasos se puede conseguir unas pistolas Steampunk bien majas:







Pasito a paso:
- Tapar agujeros de los tornillos y lijar las partes que pongan "made in china"
- Darle una base con spray, en mi caso tenia color plateado y dorado
- Pintarle piezas de diversos tonos (cobre, bronze, plateado, dorado, negro) al gusto de cada uno.
- Envejecer o ensuciar. Con un marrón oscuro vas ensuciando el arma, sobretodo en las esquinas y en zonas que puedan acentuar los relieves. Luego con acrílico negro se termina de acentuar y de darle ese efecto de desgastado y sucio que le da autenticidad.

Y así de sencillo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario