Bienvenidos a mi blog de ilustración. Welcome to my blog for illustration.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de mis trabajos, tanto como yo en hacerlas.
Desire of any heart that you enjoy my works.


25 de abril de 2016

ME MUDO A TUMBLR Y FB!!!

Primero quiero agradecer a toda la gente que ha estado visitando este humilde blog ya abandonado, y pedir disculpas por no haber continuado con él.

Esta plataforma fue creada al principio para colgar mis trabajos de ilustración de la escuela. Posteriormente quise que fuese mi blog profesional, donde colgar mis trabajos y darme a conocer. Pero los constantes problemas a la hora de subir mis trabajos y la funcionalidad de esta plataforma me hacían sentir incómoda, hasta el punto de abandonarlo.

Finalmente acabé mi proyecto final y ahora estoy ilusionada con comenzar una nueva etapa y abrirme camino en el mundo editorial.
Para ello quiero empezar de 0 con plataformas nuevas, más dinámicas y que se puedan compartir con mayor facilidad.
Así que me podréis encontrar en :

https://www.facebook.com/LorenaJaraArt


Espero encontraros allí y poder tener un contacto más cercano, puesto que el apoyo de la gente es muy importante para mí. 
Saber que lo que hago le gusta a alguien me llena de alegría y me ayuda a seguir luchando por dedicarme profesionalmente a esto.

¡Muchísimas gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada